LICENCIA AMBIENTAL

CORPORINOQUIA mediante Resolución No. 500.41.17-0120 del 26 de Enero de 2017, otorgó la Licencia Ambiental para el desarrollo de proyecto “Explotación, almacenamiento y transporte interno de materiales de construcción tipo Arrastre del área de confluencia de los ríos Negro y Cáqueza, jurisdicción del municipio de Cáqueza, departamento de Cundinamarca. En el área definida por el contrato de concesión.

NUESTRA PRIORIDAD ES NETAMENTE AMBIENTAL

parallax background

SG-SSTA SISTEMA GESTION DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO AMBIENTAL

DECRETO No. 1072 DEL 2015

AGREGADOS DE ORIENTE S.A.S, es una organización dedicada principalmente a la extracción de materiales de rio, (minería a cielo abierto) su fuente de trabajo ubicada en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca Vereda Hoya de Santiago, donde la organización ha puesto en liderazgo la implementación y ejecución del SG-SSTA buscando la mejora continua del proceso organizacional, estructural, y humano.

Para ello se ha dispuesto de los recursos físicos, humanos y financieros necesarios para responder a las partes involucradas que compete a la organización y al cumplimiento del SG-SSTA, dentro de la organización llevando a cabo mejoras en cada uno de los procesos.



RUCOM REGISTRO ÚNICO DE COMERCIALIZADORES DE MINERALES

El Título Minero se encuentra inscrito y vigente en el Registro Minero Nacional y cuenta con Plan Minero e instrumento ambiental aprobado por la Autoridad Ambiental competente que le permite realizar actividades de explotación.

Por tanto cumple con los requisitos para esta dentro de la lista del RUCOM que trata el literal a) del artículo 5o. del Decreto No.0276 del 2015.


RNBD REGISTRÓ NACIONAL DE BASE DE DATOS

AGREGADOS DE ORIENTE S.A.S, procederá de acuerdo a la normatividad vigente y la reglamentación que para tal fin expida el Gobierno Nacional mediante la Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, Decreto único 1074 de 2015 ( Reglamentación parcial de la Ley 1581), Circular 02 del 3 de Noviembre de 2015, Decreto 886 de 2014; a realizar el registro de sus bases de datos, ante el registro Nacional de la Base de Datos (RNBD) que será administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio directorio público de la base de datos sujeta a tratamientos que operan en el pais; y que será de libre consulta para los ciudadanos, de acuerdo con la normatividad que para tal efecto expida el gobierno Nacional; teniendo como prioridad la protección de datos personal de niños, niñas y adolescentes en la red.